Inicio » Sitios y Aplicaciones » UADE Maps

UADE Maps

La Universidad Argentina de la Empresa informa que la División Sistemas ha implementado la nueva aplicación mobile UADE Maps para dispositivos móviles con sistema operativo Android (próximamente la aplicación también estará disponible para Apple y Blackberry).

UADE Maps facilitará la ubicación dentro del campus de la Universidad y mostrará el camino que hay que seguir para llegar al lugar de destino que se ingrese en la aplicación.

Pasos para operar la aplicación:

1. Seleccionar su ubicación actual, mediante la lectura del código QR ubicado en la posición donde se encuentre dentro de la Universidad o ingresando el lugar de origen en el cuadro de texto de la aplicación.
  2. Seleccionar la ubicación de destino, ingresando el nombre del lugar al que desea dirigirse, en el cuadro de texto correspondiente.
  3. Visualizar el mapa con el recorrido sugerido entre las ubicaciones seleccionadas. (Para visualizar una nueva ruta, se deberá presionar el botón “Reiniciar”).

Los miembros de la comunidad UADE podrán descargar e instalar la aplicación en su smartphone con sistema operativo Android 2.1 o superior o en su tablet con sistema operativo para Android 3.1 o superior. El acceso a esta descarga la obtendrán escaneando cualquiera de los QR ubicados en la Universidad.

Atención: en aquellos dispositivos móviles que no tengan instalada la aplicación, al escanear el código QR del lugar, se visualizará una página web con información referida a la ubicación: “Ud. está aquí,  LUGAR- EDIFICIO- PISO”.

Para descargar la aplicación desde su Smartphone:

Para descargar la aplicación desde su Tablet:

Cambiar Contraseña