Inicio » Sitios y Aplicaciones » Mi UADE (Alumnos)

Mi UADE (Alumnos)

Funciona para los alumnos como una “oficina virtual” de trámites administrativos on-line. También brinda a docentes y alumnos información útil relacionada con la vida académica.

Para acceder: https://www.mi.uade.edu.ar .

A través de MIUADE los alumnos pueden:

• Realizar trámites financiero-académicos.
  • Inscribirse a las materias:
  • Anotarse en lista de espera para ser considerados ante la eventual apertura de un nuevo curso.
  • Consultar las correlativas anteriores y posteriores de una materia de un plan.
  • Consultar los días, horarios y aulas de sus clases (Mi Semana).
  • Consultar el resumen académico con las notas finales de las materias.
  • Consultar información de sus pagos y próximos vencimientos (cuenta corriente).
  • Consultar usuario y cuenta de email otorgadas por UADE.
  • Buscar información de compañeros o docentes (nombre y apellido, foto, email de UADE)
  • Consultar por carrera y plan los contenidos generales de una materia.
  • Informarse acerca de la agenda de actividades de UADE (charlas, congresos, etc.)
  • Visualizar Novedades e informarse acerca de nuevos servicios.
  • Realizar el seguimiento de su proceso de ingreso a UADE  y consultar sus inscripciones y notas en cursos de apoyo y examenes de ingreso (EDI).

Cambiar Contraseña